martes, 24 de mayo de 2011

Los negritos de África, los condones y Esperanza Aguirre.

Hace unos dias vi en los pasillos de la universidad unos paneles informativos de una ONG que trataban sobre la lucha contra el SIDA y estaban centrados en la prevención del V.I.H. en África. No se porque no me transmitian confianza y me daban la sensacion de que habia algo raro habia ahí. Hasta que me dí cuenta de que todos los paneles no habia NI UNA SOLA REFERENCIA AL USO DEL PRESERVATIVO, el medio de prevención mas importante, tanto del SIDA, como de otras enfermedades venereas y de embarazos no deseados y superpoblación.



No tardé en encontrar el porqué de este inexplicable detalle: En la esquina inferior a la derecha estaba el logotipo de uno de sus patrocinadores: "Comunidad Autonoma de Madrid" gobernada por Esperanza Aguirre, de ideologia ultracatólica y con fuertes vinculos con una de la sectas mas peligrosas de la iglesia de Roma: los "Legionarios de Cristo". Me pareció una muestra de hipocresia tremenda, pero bueno, ya conozceís de sobra de lo que es capaz esta gente para alienar y manipular a las masas con el fin de alcanzar y mantenerse en el poder. Quizas todo esto solo sea un detalle curioso y chocante, pero se me ocurrió que seria interesante contarlo y que podria aprovechar también para meter estas canciones que hace tiempo queria poner en el blog y no encontraba motivo para ello.



Las canciones son del grupo Ejeano "El Corazón del Sapo". La primera hace alusión directamente al tema y la segunda tiene una letra mas difusa, criptica y personal pero me gusta mucho la canción y me pareció un buen lugar para ponerla .

NOTA: Este articulo lo escribí hace 4 o 5 meses, no lo publique entonces porque estaba saturado de material y de cosas interesantes que publicar. Lo he puesto ahora para que no quede el blog parado mientras termino varios articulos muy interesantes que estoy preparando y este muy liado de tiempo como estoy ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog apuesta por la ética y el modo de funcionar "Do it yourself" (hazlo tu mismo) y se mantiene totalmente con el trabajo desinteresado de sus creadores que no obtienen beneficio economico alguno. No tiene ningun ingreso externo por publicidad o algo similar manteniendo así una total independencia.
Real Time Web Analytics