lunes, 8 de agosto de 2011

DeAcero, Inaguracion Carpa 2011, 20 de Agosto, Ejea Gratis!



Para el Sábado 20 de Agosto se prepara una buena en Ejea, como aperitivo de las fiestas de las que hablaremos mas adelante se inagurará la CARPA INTERPEÑAS y disfrutaremos totalmente gratis de una noche con el mejor rock en castellano. Aunque habrá musica y fiesta hasta el amanecer, el plato fuerte será la actuación de "DEACERO", una banda sevillana que cuenta con un EP de temas propios pero que se ha ganado su reputacion como mejor banda de COVERS de EXTREMODURO del panorama musical.



Y no hablo por hablar ni por darle publicidad al evento sino porque soy testigo de que es verdad, el año pasado los vi actuar en una carpa pequeña en el interpeñas de Zaragoza el dia del festi con Ilegales y Siniestro Total y lo pude comprobar. Interpretaban las canciones de Extremoduro con una ejecucion exacta y lo que quizas es mas importante, poniendole unas ganas y una gracia que actualmente no le ponen Robe y compañia, que en sus conciertos llevaran mayor equipo y mayor montaje seguro, pero han perdido todo el feeling y cercania con el público.



En uno de los videos podeís ver como la montan con versiones de extremoduro y en otro escuchar una de sus canciones propias y si necesitais mas informacion aqui teneis su pagina web donde podeis descargar su EP de canciones propias y su perfil en facebook. También comentaros que el dia anterior, el viernes 19, y también gratis, tendremos en la misma carpa un festi con grupos locales por confirmar que ya os contaremos. Asi que si andais cerca de Ejea y os gusta el rock no teneis excusa para faltar!!! que es gratis!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog apuesta por la ética y el modo de funcionar "Do it yourself" (hazlo tu mismo) y se mantiene totalmente con el trabajo desinteresado de sus creadores que no obtienen beneficio economico alguno. No tiene ningun ingreso externo por publicidad o algo similar manteniendo así una total independencia.
Real Time Web Analytics