domingo, 13 de noviembre de 2011

COLD REVENGE & AWAKING THE NORTH

Hoy os presentamos 2 cds que acaban de salir y que tienen en común varias cosas, se trata de música Oi!, son el primer CD de su respectiva banda y proceden de EUSKAL HERRIA.



El primero de ellos es "de lo Malo lo Peor", el debut de COLD REVENGE, grupo formado por 5 chavales Gipuzkoanos que llevan rulando con distintos nombres desde 2004, pero desde 2006 como COLD REVENGE, en el 2007 ya grabaron una maqueta en la que salen algunas canciones que también están en este CD. Hacen Oi bastante cañero y con coros guapos, a mí me recuerdan bastante el rollo que se hacía hace 10 años y a grupos como SUSPENDERS. En el disco hay 11 canciones, todas suyas que yo sepa, en las que cantan en 3 idiomas diferentes, Euskera, Castellano e Ingles. En su Myspace hay mas info del grupo: http://www.myspace.com/coldrevenge77



El otro grupo es AWAKING THE NORTH, y esta formado por un par de chicos que tocan la guitarra y la bateria respectivamente y un por un par de chavalas que una toca el bajo y otra canta. Son de Bizcaia y llevan funcionando desde verano de 2010 y tambien hacen Oi! pero mas melodico y con mas toques rocandrolleros y la voz de la chica le da un toque especial y diferente a la mayoria de bandas de Streetpunk y Oi! del estado. Su CD presentacion se titula HERE TO STAY, y contiene 9 canciones, todas en inglés de las que 8 son temas propios y uno es una version del CHAOS de 4 Skins.
Mas info en su Space: http://www.myspace.com/awakingthenorth

1 comentario:

  1. ai ai!!! mucho Cold Revenge!! gran disco!! puro Oi! ya parecia que se abia perdido ese sonido en la peninsula....

    ResponderEliminar

Este blog apuesta por la ética y el modo de funcionar "Do it yourself" (hazlo tu mismo) y se mantiene totalmente con el trabajo desinteresado de sus creadores que no obtienen beneficio economico alguno. No tiene ningun ingreso externo por publicidad o algo similar manteniendo así una total independencia.
Real Time Web Analytics