lunes, 26 de diciembre de 2011

THE REAL MCKENZIES, 4 de Enero, Sala Lopez


El año comienza fuerte en Zaragozá, y será con una banda que dejó huella en su anterior visita, los canadienses de raices escocesas "THE REAL MCKENZIES". A la Sala Lopez vendrá una de las mas importantes bandas de PunkFolk del mundo, quizas solo superados en popularidad por grupos de primera linea como Dropkick Murphys o Floggin Molly, el miercoles 4 de Enero. Actuarán acompañados por la banda local, LOS OLVIDADOS DE LA MORGE. Concierto altamente recomendable!!!

2 comentarios:

  1. Perdona que lo haga de esta manera pero no encontraba mail alguno para hacerlo en privado.

    Nos complace presentarte la nueva demo de Bonustrack, grabada en octubre de 2011. Son 4 temas a camino entre el hardcore y el punk melódico made in Spain. Agradecemos tu atención y desearíamos que la escuchases y si lo ves oportuno, la compartas entre tus contactos o la postees en tu blog. Muchas gracias. Un saludo.



    BONUSTRACK - PLEASE STAND UP (2011)

    Escúchalaya en: www.bonustrack.bandcamp.com

    Descarga en MP3 320: http://www.mediafire.com/?ibs00jj6cq4074c


    Descarga en FLAC: http://www.mediafire.com/?253z4awfeqru20c



    Visitanos en:


    www.facebook.com/bonustrackisback

    ResponderEliminar
  2. Cuando tenga un rato para hecharle un ojo detenidamente lo miro y os comentare si eso!

    Un saludo y muchas gracias!!!

    ResponderEliminar

Este blog apuesta por la ética y el modo de funcionar "Do it yourself" (hazlo tu mismo) y se mantiene totalmente con el trabajo desinteresado de sus creadores que no obtienen beneficio economico alguno. No tiene ningun ingreso externo por publicidad o algo similar manteniendo así una total independencia.
Real Time Web Analytics