miércoles, 18 de julio de 2012

DJANGO..... Decibelios & Tarantino...


Este es el cartel de DJANGO (Desencadenado) , la nueva pelicula de Quentin Tarantino, cuyo estreno esta previsto para este invierno.  Si la trayectaria de este director no fuera suficiente motivo para ir a verla voy a dar otro a los amantes del Oi! y del punk ochentero. Esta pelicula se trata de un remake de un Spagghetti Western de 1966, titulado Django a secas y protagonizado por Franco Nero que sirvió de inspiración a Decibelios para la letra de uno de sus temas mas conocidos.

1 comentario:

  1. Bueno, la canción no es de mi estilo favorito ni me ha gustado, pero aún así le he dado la oportunidad que se merece y la he escuchado, ¡¡que conste!! :) Creo que el cantante tiene una voz muy peculiar, lo cual es interesante en un grupo de este estilo, ¿no crees?

    Y respecto a la peli, la verdad es que hay ganas de que la estrenen, a ver con qué nos sorprende Tarantino esta vez.

    BeSoTeS! ^^

    ResponderEliminar

Este blog apuesta por la ética y el modo de funcionar "Do it yourself" (hazlo tu mismo) y se mantiene totalmente con el trabajo desinteresado de sus creadores que no obtienen beneficio economico alguno. No tiene ningun ingreso externo por publicidad o algo similar manteniendo así una total independencia.
Real Time Web Analytics