viernes, 10 de agosto de 2012

THE ADICTS - AL THE YOUNG DROOGS

El próximo 11 de septiembre, THE ADICTS  una de las bandas de punk mas grandes en activo y de las pocas que han estado rulando ininterrumpidamente desde que empezaron en la primera o segunda oleada (la promo dice que 35 años, desde 1977 aunque sacaron su primero disco en el 81) sacará a la venta, nuevo disco de estudio.  Se titulará "All the Young Droogs" y llevará la portada que podeís ver":



Las canciones incluidas serán estas:
 Battlefield W1
Wild
Stomper
My Old Friend
Stop the World (I Wanna Get Off)
Give it To Me Baby
Rage is the Rage
All the Young Droogs
To Us Tonight
Catch My Heart
Horrorshow
Love Lies Bleeding


 y en este enlace, podreís escuchar una de ellas http://www.noisecreep.com/2012/08/09/the-adicts-punk/

2 comentarios:

  1. Oye, pues me he escuchado la canción de THE ADICTS y me ha molao, eh? Y mira que a mí el rollo punk y tal no me va demasiado, pero la canción mola lo suyo. :)

    Por cierto, respecto a la pregunta que me hacías de los Cradle of Filth. Sí, es un juego de palabras. La novela erótica se llama "Venus in Furs", de Masoch (vamos, "La Venus de las Pieles" de toda la vida) y la canción de los Cradle es "Venus in Fear", que en inglés debe pronunciarse parecido.

    Espero haberte resuelto la duda. Y ya siento mi ausencia, pero he estado de un vago que te cagas.

    ¿Cómo va todo?

    BeSiCoS!!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaa!!!!
    Pues lo del libro ya imaginaba que era por ese..... pero no habia pillao el juego de palabras, molaaaaaa!!!

    Con los Adicts pasa algo curioso, que como se disfrazan de la naranja mecanica y llevan ese rollo en camisetas y portadas de discos los llevan todos los chungos y parecen que vayan a ser de lo mas macarra y bruto dentro del punk por eso, pero en realidad son mas bien poperos dentro del punk, con un sonido muy rollo del de los Ramones para que te hagas una idea...

    Yo ahora ando por Ejea, echando curriculums y buscando cursos y x ahi... en septiembre supongo que volvere a Zaragoza, que me presentare a alguna de la uni y quizas empiece otro curso!!!

    Un Besico!

    ResponderEliminar

Este blog apuesta por la ética y el modo de funcionar "Do it yourself" (hazlo tu mismo) y se mantiene totalmente con el trabajo desinteresado de sus creadores que no obtienen beneficio economico alguno. No tiene ningun ingreso externo por publicidad o algo similar manteniendo así una total independencia.
Real Time Web Analytics