lunes, 24 de septiembre de 2012

Jello Biafra en la Sala Lopez


Empiezan con fuerzas estas fiestas del Pilar, el viernes 5 de Octubre en la Sala Lopez en Zaragoza claro , nada mas ni menos que Jello Biafra, el cantante de toda la vida de los Dead Kennedys junto con su bando The Guantanamo School of Medice ofreciendonos un reperterio de puro punk rock y hardcore con sus temas nuevos y los clasicos de Dead Kennedys, los que los han visto y han visto tambien a los que giran con el nombre original dicen que estos son los que valen y los que quedaron con el nombre original pero sin el vocalista ni otros de sus principales miembros mas bien parecen un grupo tributo. De teloneros tocaran Warsong .

Ademas ese mismo dia en la carpa rock del interpeñas, los Porretas, el concierto empezará un rato despues de que termine el de Fangoria en la carpa grande,  asi que creo que da tiempo de ir despues del de Jello Biafra.Yo el año pasado fui al de Mad Sin y 13 Bats en la Lopez y cuando termino fui al interpeñas a ver en la carpa rock a Los Coronas + Arizona Baby que tocaban despues de Los Suaves y La Fuga  en la grande y me dio tiempo a ver todo el concierto de La carpa rock y las ultimas 4 o 5 de Los Suaves, asi que si lo hacen igual que supongo que será asi da tiempo ;).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog apuesta por la ética y el modo de funcionar "Do it yourself" (hazlo tu mismo) y se mantiene totalmente con el trabajo desinteresado de sus creadores que no obtienen beneficio economico alguno. No tiene ningun ingreso externo por publicidad o algo similar manteniendo así una total independencia.
Real Time Web Analytics