jueves, 18 de octubre de 2012

25 Años de El Lokal

Una de las distribuidoras alternativas mas veteranas del estado celebra su 25 aniversiario, se trata de El Lokal de Barcelona y lo hacen con un disco donde podremos encontrar un puñado de canciones, la mayor parte de ellas ineditas en estudio y en directo de grupos de la categoria de THE KAGAS, Disidencia, Fermin Muguruza, Inem Kilers, Radio Clash, Doctor Calypso, Manolo Kabezabolo, Juanito Piquete etc....   Os pongo uno de ellos junto a la nota de prensa!

 

" Con motivo del 25 aniversario de el Lokal de Barcelona, la Distribudora Alternativa, presentará la edición de un nuevo trabajo discográfico durante las jornadas que celebraremos los próximos 20,21 y 22 de octubre en Can Batllo) . En un primer momento y como solución socorrida tuvimos la idea de realizar un trabajo recopilatorio, recojiendo bandas y temas que ya hubiesemos editado, haciendo un repaso a años de ediciones, experiencias y recuerdos; pues no. En este recopilatorio hemos intentado recojer bandas y músicos, que habiendo editado, o no, sus trabajos con la Distribuidora y con el Lokal, hayamos tenido de maneras diferentes una relación de compromiso, afecto, juergas...,o llamalo como quieras. Faltan muchisimas bandas y músicos que tendrian que estar presentes, y con los que en futuro nos gustaria contar para algo parecido. La gran mayoria de temas que hemos incluido son inéditos, tanto en estudio como en directo; grabando algunas de las bandas el tema para la ocasión. El cd saldrá con un precio de 5 euros (+ info: www.ellokal.org)
Os dejamos como adelanto del cd de una grabación inédita de los neozelandeses THE KAGAS, en lo que fué su gira europea del 2002. Salud"




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog apuesta por la ética y el modo de funcionar "Do it yourself" (hazlo tu mismo) y se mantiene totalmente con el trabajo desinteresado de sus creadores que no obtienen beneficio economico alguno. No tiene ningun ingreso externo por publicidad o algo similar manteniendo así una total independencia.
Real Time Web Analytics