sábado, 6 de febrero de 2010

BYO SPLIT: HABEAS CORPUS ESCUELA DE ODIO



Bastante curioso es lo nuevo de Habeas Corpus, acaban de sacar un LP compartido con Escuela de Odio en formato vinilo, que se puede adquirir por correo en los spaces de los grupo. En este disco los madrileños tocaran, canciones de los asturianos en su parte y será al revés en el otro lado del plástico, al estilo de los “BYO Split Series”. ¿y seguramente os preguntareis que que cojones es eso? Pues son una serie de discos compartidos por 2 grupos en el que una banda toca todo canciones de la otra que edito una discografica californiana llamada BYO con algunos de los mas importantes grupos de la zona.



El mas conocido es el que sacaron con NOFX y RANCID y creo que puedo decir que es una joyita de disco y recomiendo hacerse con el a todo el que le guste el punk sea cual sea su estilo porque vale la pena. En otros participan gupos como Youth brigade, Bouncing Souls o Anti-Flag y hay has información sobre estos discos pulsando aquí.

3 comentarios:

  1. buscando "nofx-rancid byo split series megaupload" en gooble no es dificil encontrar el compartido de estas 2 bandas en descarga directa, que no me deja copiar el link

    ResponderEliminar
  2. otro muy conocido es el de SIN DIOS y INTOLERANCE

    ResponderEliminar
  3. ostia, no habia caido, el de "di no al speed" . otros splits que se versionean mutamente son el de "the bussiness" y "dropkick murphys" y el de "disidencia" y "malos vicios" pero en estos solo se versionan mutuamente alguna cancion suelta y el resto son versiones de otros grupos

    ResponderEliminar

Este blog apuesta por la ética y el modo de funcionar "Do it yourself" (hazlo tu mismo) y se mantiene totalmente con el trabajo desinteresado de sus creadores que no obtienen beneficio economico alguno. No tiene ningun ingreso externo por publicidad o algo similar manteniendo así una total independencia.
Real Time Web Analytics