martes, 16 de febrero de 2010

Este sabado en la multiusos...



Este sábado se celebra en la sala multiusos de Zaragoza la segunda edición del festival "Buena Chen". VIOLADORES DEL VERSO serán los anfitriones, ya que la iniciativa parte de "Rapsolo", su distribuidora-discografica- management junto a otros movimientos ciudadanos.Los cabezas de cartel seran unos grandes amigos suyos que no necesitan presentación, SOZIEDAD ALKOHOLIKA.

Su nuevo guitarra, Íñigo Zubizarreta tendrá que hacer doblete esa noche porque también participa su otra banda, TAKO, una veterana banda de rockandroll de Ejea de los Caballeros con mas de 25 años y 14 discos a sus espaldas.Junto a ellos estarán: INTERLUDE, una banda de hardcore melódico zaragozana con miembro de formaciones tan respetadas como CRIATURA o NEVERGOOD y LURTE un grupo de folk-rock que no dejaran indiferente a nadie con su temática medieval. El cartel se completa con batukadas y djs de música electrónica.

El objetivo de esta iniciativa es concienciar a la ciudadanía acerca de diferentes movimientos sociales. El año pasado el proyecto iba dirigido a la defensa del pirineo, pero este año la causa es apoyar los mas desfavorecidos de la sociedad destinando el 50% de las recaudación a la creación de una oficina de derechos sociales. Las entradas valen 10 euros anticipada y 12 en taquilla.

Mas informacion en la Web de Buena Chen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog apuesta por la ética y el modo de funcionar "Do it yourself" (hazlo tu mismo) y se mantiene totalmente con el trabajo desinteresado de sus creadores que no obtienen beneficio economico alguno. No tiene ningun ingreso externo por publicidad o algo similar manteniendo así una total independencia.
Real Time Web Analytics