viernes, 11 de junio de 2010

Rockandroll del bueno en Zaragoza!


El pasado dia 4 de junio disfrutamos de uno de los mejores conciertos de rockandroll que he visto en Zaragoza ultimamente. 13 bats nos ofrecieron un concierto de psycobilly, rockandroll clasico tocado con fuerza y rabia punk lleno de intensidad y velocidad y con una ejecucion de los temas tremenda.

La velada se celebró en la sala ultimatum, garito tradicionalmente heavy y habia un muy buen ambiente entre punks, skins, rockers y demas gente que asistió al concierto. Primero tocaron Difuntos Recientes, una formacion de punk siniestro de zaragoza que prepararon muy bien el ambiente. De su actuacion la canción mas me gustó fué Dominatrix.




Pero lo bueno vino despues, salieron 13 bats al escenario y comenzaron a interpretar los temas de su disco juntando rabia, velocidad y calidad de forma impresionante. Tocaron tambien algun tema que desconocia y no se será versión o alguna cancion para su experado 2º disco que estan preparando .

Tambien hay que destacar la tremanda fuerza escenica y visual de este grupo, el guitarra es un clon perfecto de Mick Jones, Joe Strummer o Paul Simonon en las mejores epocas de los clash y el cantante/bajista toca con un contrabajo de los grandes y antiguos customizado con los motivos de la etiqueta de jack daniels y hace diabluras con el!. Se mueve con gran fuerza sobre el escenario, transmitiendo todo el feeling al publico y hasta se sube al bajo como podeis ver en las fotos.

Antes de acabar saludar a Eli "Lets go Productions" de Lleida y darle las gracias por las fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog apuesta por la ética y el modo de funcionar "Do it yourself" (hazlo tu mismo) y se mantiene totalmente con el trabajo desinteresado de sus creadores que no obtienen beneficio economico alguno. No tiene ningun ingreso externo por publicidad o algo similar manteniendo así una total independencia.
Real Time Web Analytics