jueves, 16 de septiembre de 2010

Difuntos recientes en el Bayo Rock.



Via facebook nos informan que andan negociando con Blockbastard (D-beat Zaragoza) www.myspace.com/blockbastard77 para cerrar el cartel de la próxima edición del Bayorock que se celebrará el 13 de noviembre junto a The Muertas (punkrock Alicante) www.myspace.com/themuertas y Difuntos Recientes, www.myspace.com/lamorgue de los que voy a aprovechar esta noticia para hablaros un poco.



Difuntos Recientes llevan funcionando desde hace 5 años aunque al principio se llamaron La Morgue. Yo no los conocia hasta que los ví en directo el pasado mes de junio de teloneros de 13 bats sustituyendo a los lugers que se habian caido de cartel. Aunque no conocia sus canciones algunas como Dominatrix o Freddy Kruger me causaron muy buena impresion en ese concierto y me parecen una de las bandas mas interesantes de Zaragoza, aportando bastante aire fresco a la escena.



Ellos mismos se definen como Punk con toques de Garage, Psycobilly y Deathrock, pero yo los calificaria de forma mas sencilla como Punkrock oscuro.Recientemente han grabado un EP de 7 canciones que distribuyen ellos mios y que podeis decargar desde un enlace que han puesto en su space, Dominatrix y Mk Ultra son 2 mis temas favoritos y los podeis escuchar aqui por goear junto a Freddy Kruguer por youtube junto a imagenes del grupo. El provocador dibujo de debajo forma parte de la contraportada de su EP.

1 comentario:

  1. al final el cartel se cierra con los siguientes grupos:

    The Muertas (punkrock alicante)
    Difuntos recientes (punk siniestro zaragoza)
    Subiter (hardcore nafarroa)
    Insaciables (punk, ejea)

    al final no pudieron traer ni a block bastard ni a nuevo catecismo catolico que tambien intentaron traerlo

    ResponderEliminar

Este blog apuesta por la ética y el modo de funcionar "Do it yourself" (hazlo tu mismo) y se mantiene totalmente con el trabajo desinteresado de sus creadores que no obtienen beneficio economico alguno. No tiene ningun ingreso externo por publicidad o algo similar manteniendo así una total independencia.
Real Time Web Analytics