lunes, 7 de marzo de 2011

Txarrrena en concierto.



El proximo Sábado en la Sala Lopez (12 de marzo en Zaragoza) podremos disfrutar de una noche de rockandroll callejero y canalla con olor a bares y a sexo que nos ofreceran TXARRENA. Quizas sobren las presentaciones, pero por acabas de aterrizar de los Mundos de Yupi y nos los conoce deberias saber que es la banda que tiene Enrique Villareal "El Drogas" ademas de BARRICADA.

Ya sacaron un disco en 1992, pero por la cantidad de conciertos que daban los Barri en esa época solo pudieron dar 10 bolos, hace un par de años, buscó nuevos músicos y ahora aprovechando el parón de su banda principal ha editado un nuevo LP.Se llama AZULEJO FRIO, que es la cancion que han elegido como single y utilizado para el hacer el videoclip que podeís ver aquí. Son 15 temas con olor a bar, a perfume de mujer y a rockandroll canalla y urbano, del estilo de clasicazos de BARRICADA como "Lentejuelas" o "No se que hacer contigo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog apuesta por la ética y el modo de funcionar "Do it yourself" (hazlo tu mismo) y se mantiene totalmente con el trabajo desinteresado de sus creadores que no obtienen beneficio economico alguno. No tiene ningun ingreso externo por publicidad o algo similar manteniendo así una total independencia.
Real Time Web Analytics