sábado, 2 de junio de 2012

Encefalika FM - El Golpe.

 
Encefalika FM es uno de los grupos que mas esta dando que hablar ultimamente. Los de Rubí son dignos alumnos de la escuela cuya cátedra la instituyeron Código Neurotico y que Inem Killers fueron siempre sus seguidores mas aventajados, con un punkrock que mezcla en perfectas proporciones las melodias rapidas y pegadizas popularizadas por los Ramones y asentadas mas tarde en Callifornia con la rabia y la mala ostia del punk clásico estatal.

"El Golpe" es su esperado segundo disco y en el a lo largo de 16 temas donde mezclan ingles, castellano y catalan nos regalan 16 balazos rapidos y directos con letras que mezclan perfectamentamente la inquietud juvenil, la rabia por el actual estado de las cosas con historias mas locas y desenfadadas.  El disco lo podeis escuchar entero en este enlace de bandcamp!: http://encefalikafm.bandcamp.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog apuesta por la ética y el modo de funcionar "Do it yourself" (hazlo tu mismo) y se mantiene totalmente con el trabajo desinteresado de sus creadores que no obtienen beneficio economico alguno. No tiene ningun ingreso externo por publicidad o algo similar manteniendo así una total independencia.
Real Time Web Analytics