martes, 10 de julio de 2012

WORKING CLASS HEROES



Este video de Evil Conduct salió hace unos meses, era el adelanto del disco compartido que ha editado Randale Records entre la que quizas sea mejor banda Skinhead del momento, los holandeses EVIL CONDUCT y  OLD FIRM CASUALS la nueva banda de Lars Friedksen, uno de las musicos mas influyentes de la escena punk mundial , primero con UK-SUBS y actualemnte con RANCID. Del disco podeis encontrar mas info aquí, el video lo podria haber puesto mucho antes, pero lo he puesto justo ahora en homenaje a los mineros en lucha, que hoy han llegado, en 2 marchas, una desde Aragón y otra desde Asturias y Leon a Madrid, y que son ejemplo y la vanguardia de la clase trabajadora en su lucha contra este gobierno que nos esta robando lo que ganamos trabajando para darselo a los bancos y asfixiandonos con el maldito paro para que estemos callados.  Ellos son WORKING CLASS HEROES!

3 comentarios:

  1. Hummmmmm... Aunque la música punk no es mi favorita, he escuchado la canción y debo reconocer que está bastante bien. Sí, me ha gustado. Y más por la temática que trata y que has aprovechado a comentar en el post. :)

    Por si no lo sabías, soy Virginia, jajaja... Tu compi del curso. En breves me hago seguidora y así estoy al tanto de tus actualizaciones. De todos modos, luego cotillearé más cosas...

    Cuando le des a mi nombre, te saldrá mi perfil, y en él, dos blogs. "Rock and Cool" es el viejo. Con él me pegué 3 años hasta que me cansé. Ahora estoy con "Creepy Smile", y MUY contenta porque pongo lo que me da la gana. ¡¡Para eso es MI blog!! :)

    Espero que te pases. Un BeSoTe!!! ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Pues si NO tienes botocinto de "seguir"!! O_o Bah, no pasa nada. Sé otra manera de hacerlo.

    ResponderEliminar
  3. Hey! ahora le echo un ojo a tus blogs! la verdad es que yo no me he fijao nunca mucho en lo de hacerme seguidor.... yo los blogs que me gustan me los agrego a la pestaña de favoritos del navegador y cuando tenga tiempo lo miro, lo malo que a veces no hay nada nuevo ...... ;)

    Por cierto! la entrada que preparo para la semana que viene se me ha ocurrido en el curso, ya que tiene que ver con la peli nueva de Tarantino de la que hemos hablado!!!

    Nos vemos ;) un besicoooo

    ResponderEliminar

Este blog apuesta por la ética y el modo de funcionar "Do it yourself" (hazlo tu mismo) y se mantiene totalmente con el trabajo desinteresado de sus creadores que no obtienen beneficio economico alguno. No tiene ningun ingreso externo por publicidad o algo similar manteniendo así una total independencia.
Real Time Web Analytics