sábado, 1 de marzo de 2014

Rafagas Punk .... Alive and Kicking! .... pero aquí nó!

 Aunque este blogspot, tiene las costantes vitales paradas, no hay que negarlo, Rafagas Punk sigue dando mal a tráves de su página de facebook con noticias, anecdotas, vivencias, opiniones e improperios sobre la escena punk y rockandoll y sobre la actualidad que vivimos. No hace falta tener cuenta para poder verlas, aunque si tienes puedes darle al me gusta y te apareceran las novedades en tu muro cuando los señoritos de facebook tengan a bién, ya que no siempre las ponen al no ser que les deís muchos me gustas para empujarnos a usar usar su publi de pago cosa que no haremos nunca.....   ya que como decian Leño o algo parecido, que no se vende ni se compra el rockandoll....  y rafagaspunk menos, ni pagarames publicidad nunca ni recibiremos dineros de nadie por anuncios o criticas!!!!! 




Así, que ya sabeís donde estamos, ala, a darle muchos me gustas a la pagina y a las noticias, que si no le daís o os meteis en los videos o ampliais las fotos luego los de face las comparten con quien les da la gana..
https://www.facebook.com/rafagaspunk.rockandrollwebzine



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Este blog apuesta por la ética y el modo de funcionar "Do it yourself" (hazlo tu mismo) y se mantiene totalmente con el trabajo desinteresado de sus creadores que no obtienen beneficio economico alguno. No tiene ningun ingreso externo por publicidad o algo similar manteniendo así una total independencia.
Real Time Web Analytics