martes, 27 de octubre de 2009

Presentación del blog.

Presentación Blog:

Saludos en primer lugar, aquí voy a presentar el blog “ráfagas punk” donde pienso hablar de cosas que me parecen relevantes de la escena y de bandas punk y de cosas afines. No quiero que sea un blog donde se cuelguen discos sin apenas información de ellos y aunque noticias y anuncios de conciertos habrá alguno tampoco pretendo que sea una agenda que registre toda la actualidad de la escena. Llevo idea de exponer opiniones tranquilamente y de dar a conocer grupos y cosas que me parezcan interesantes, pero tampoco sin llegar al punto de que sea una competición a ver quien saca la anécdota más fuerte o a encontrar al grupo más underground del país más perdido.

Mis grupos favoritos son los ingleses de la época entre el 78 y el 82 (Cock Sparrer, Clash, Stiff Little fingers, angelic upstarts…) y los Vascos de los 80 (Cicatriz, Mcd, Kortatu, LPR…) aunque también soy muy fan grupos de sonidos parecidos de otras epócas: (Social Distortion, Dropkick Murphys,……) pero esto no significa que me vaya a centrar en estos sonidos sino que hablaré también aunque sea menos de todo tipo de grupos de la escena, e incluso de escenas afines como la de rock más convencional o la de música jamaicana. También hablaré de pequeños grupos locales de mi tierra que conozca y me parezcan interesantes.

Los comentarios están abiertos porque el debate siempre es algo constructivo e interesante, así que ahí nos leemos ….. Las 2 primeras entradas hablan de las desventuras de uno de los grupos más malditos que han andado por nuestras tierras, Cicatriz, leerlo que no tiene desperdicio……

Agures peña……..

3 comentarios:

  1. Hia nen.

    Un abrazo y suerte con el blog!!

    ResponderEliminar
  2. Ke grande! A ver si te dedikas a ésto ke se nota ke es lo tuyo, animos y suerte GAU!

    ResponderEliminar
  3. Esta de puta madre el blog, gracias compañero.

    Bueno solo comentarte que la imagen que utilizas es de las Rote Armee Fraktion (Fracción del ejercito rojo) un grupo que operó en el lado capitalista has la caída del muro de berlín directamente apoyados por la rda. Bueno solo comentarte esto, que vaya muy bien

    Salud

    ResponderEliminar

Este blog apuesta por la ética y el modo de funcionar "Do it yourself" (hazlo tu mismo) y se mantiene totalmente con el trabajo desinteresado de sus creadores que no obtienen beneficio economico alguno. No tiene ningun ingreso externo por publicidad o algo similar manteniendo así una total independencia.
Real Time Web Analytics