lunes, 15 de marzo de 2010

Casi es ya un clásico: Lendakaris en Zaragoza.



Lendakaris muertos visitan por 4ª vez Zaragoza trayendo toda la caña y la locura que ofrecen en sus directos. Como en las 3 visitas anteriores presentan nuevo disco, con lo que esta cita ya lleva camino de convertirse en una tradición.

La primera visita fue en pilares del 2005, en la sala del CC delicias convertida en una olla a presión, acompañando a Berri Txarrak, presentaban su disco debut tras una maqueta q dio mucho que habar y no decepcionaron. Las otras 2 veces el concierto fue en la Sala Reset, Noviembre del 2006 y 2 años después, Noviembre del 2008 presentando su 2º y su 3er disco. A pesar que en ninguna de los 2 veces cabía ni un alfiler en la sala y aquello parecía el caldero de Pedro Botero fueron 2 grandes conciertos, con la banda totalmente entregada al público que también lo daba todo y casi mezclados entre sí.

Ahora nos traen un disco en directo que resume los 3 anteriores y nos lo presentan este viernes en Devizio. Esperemos caber todos y tener espacio suficiente para disfrutar de la toda la tralla y la locura que tienen los directos de este grupo navarro.
¿CABREMOS TODOS?. Ya os contaré!!!! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog apuesta por la ética y el modo de funcionar "Do it yourself" (hazlo tu mismo) y se mantiene totalmente con el trabajo desinteresado de sus creadores que no obtienen beneficio economico alguno. No tiene ningun ingreso externo por publicidad o algo similar manteniendo así una total independencia.
Real Time Web Analytics