jueves, 25 de marzo de 2010

Los Murphys en bilbao


Sin movernos de Boston siguen las noticias, esta me ha dejado bastante sorprendido. Una de mis bandas favoritas toca en bilbao este julio. Se trata de Dropkick Murphys y lo hacen en el bbk live, un festival de modernos patrocinado por grandes marcas comerciales. Aunque la verdad es que el cartel tampoco esta mal del todo tambien tocan Rise Against una de las mejores bandas de hardcore melodico de la escena, Gogol Bordello banda que hace un ska-pachanga con toques de folk balcanico onda Goran Bregovic o Mano Negra, Rammstein que es un grupo que gusta a todo el mundo seas punki, heavy, pijo o bakaladera, o bandas de culto como como Slayer, Faith no more o Maniac Street Preachers con su PopRock con letras políticas.

Y para completar la entrada os pongo un video suyo, Barroom Hero, con Mike Maccolgan, protagonista de la anterior entrada todavia en la banda. Iba a poner su version del puto Irish rover pero como supongo que os saldra por las orejas por el jodido sanpatrick day he cambiao de idea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog apuesta por la ética y el modo de funcionar "Do it yourself" (hazlo tu mismo) y se mantiene totalmente con el trabajo desinteresado de sus creadores que no obtienen beneficio economico alguno. No tiene ningun ingreso externo por publicidad o algo similar manteniendo así una total independencia.
Real Time Web Analytics