sábado, 15 de mayo de 2010

Barcelona Ciudad



No se puede negar que loquillo es un pesonaje que no deja indiferente a nadie. O se le quiere o se le odia, pero no hay terminos medios. Desde mi punto de vista su comportamiento como personaje publico tiene cosas que no me gustan nada pero tambien cosas acertadisimas como toda su participacion el proyecto "Mujeres en pie de guerra".Recientemente ha presentado un libro donde narra su adolescencia en la Barcelona a caballo entre los años 60 y 70 titulado Barcelona Ciudad.

Bueno, presentar el libro es una simple excusa para poner el videoclip que da titulo a la cancion y me gusta un monton. En el aparte de conocer como era la Barcelona preolimpica podemos ver retratadas las diversas tribus urbanas, aparte de loquillo hay otros rockers como los Rebeldes , hay skins de Decibelios, mods de Brighton 64 y punks de antidogmatikss o de piorreah pero no estoy seguro, si alguien lo sabe que lo diga.

1 comentario:

Este blog apuesta por la ética y el modo de funcionar "Do it yourself" (hazlo tu mismo) y se mantiene totalmente con el trabajo desinteresado de sus creadores que no obtienen beneficio economico alguno. No tiene ningun ingreso externo por publicidad o algo similar manteniendo así una total independencia.
Real Time Web Analytics