miércoles, 19 de mayo de 2010

finde en zaragoza! KÓ!

Se puede decir que la proxima semana en Zaragoza hay conciertos donde elegir si quieres escuhar buena música. Para empezar el Kezka continua con su programacion de grupos extranjeras, esta semana será el jueves cuando actuen COBRA SKULLS, una formacion californiana del estilo de OFFSPRING que esta dando mucho que hablar en América.



Será el viernes cuando llegue lo mejor, por un lado en la sala Arena actuaran las 2 bandas de Ska mas punteras de la ciudad presentandonos sus nuevos trabajos: The Rebel Spell y El Ultimo Skalon.



Pero el plato fuerte será esa noche en el devizio, Marky Ramone, bateria de la mitica banda cuyo nombre lleva por apellido nos ofrecerá todo su repertorio lleno de clásicazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog apuesta por la ética y el modo de funcionar "Do it yourself" (hazlo tu mismo) y se mantiene totalmente con el trabajo desinteresado de sus creadores que no obtienen beneficio economico alguno. No tiene ningun ingreso externo por publicidad o algo similar manteniendo así una total independencia.
Real Time Web Analytics