miércoles, 5 de mayo de 2010

Iruñea Free Musikaldia y AHTren Aurkako Eguna .


Un Festival para todos los gustos pero con varios grupos que merecen la pena, es como mejor podemos definir el que han preparado la Federacion de Peñas de San Fermin de Pamplona para el finde del 7 y el 8 de mayo. Algo logico, ya que es un festival para las peñas populares y peñistas hay de todo tipo.

Los amantes del rock mas clasico podran disfrutar de los clasicos de ACDC con THE BON SCOTT BAND y de las desgarradas canciones de los uruguayos LA VELA PUERCA. GATIBU tocaran sonidos menos convencionales y KOMA pondran el toque metalero. Y para los que gusten de sonidos mas accesibles y comerciales estaran ahí LOS DELINQUENTES con sus simpaticas rumbas, hay que reconocer que su propuesta es divertida y simpatica, personalmente no me averguenzo de decir que es una de las pocas bandas de la escena de los 40 principales que me gustan y respeto.

Pero lo mejor son los 2 pildorazos que faltan que haran las delicias de los amantes del buen Punkrock, TOY DOLLS y DES-KONTROL! lo que viene a ser una leyenda viva del punk internacional muy querida por estos lares y uno de los mejores grupos de aqui de los ultimos años. Aunque quizas ese dia haya una cita mas importante bastante cerca, en Zizur se celebra la jornada contra el tren de alta velocidad, y en el gaztetxe actuaran a la noche, EL TRONO DE JUDAS, GOVERNORS, SKATU y ITZIARREN SEMEAK. Cabe recodar que hace 2 años esta revindicacion termino con una brutal carga de la ertzantza contra manifestantes pacificos e indefensos, echos recogidos en el DVD que acompaña al reciente disco en directo del trono de judas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog apuesta por la ética y el modo de funcionar "Do it yourself" (hazlo tu mismo) y se mantiene totalmente con el trabajo desinteresado de sus creadores que no obtienen beneficio economico alguno. No tiene ningun ingreso externo por publicidad o algo similar manteniendo así una total independencia.
Real Time Web Analytics