lunes, 11 de abril de 2011

Cuaresma Radiactiva!!!

Esta semana viene caragada de punk a Zaragoza, bajo el nombre de cuaresma radiactiva podremos disfrutar de los conciertos de la banda francesa de garage punk "Flying Over" el martes en el Páramo y el viernes en el kezka de otras 2 bandas de Francia, "The Irritones" y "The Keith Richards Overdose".





Pero el plato fuerte será el Jueves en el Páramo: "Zorras Adolescentes" todo un clásico del punk zaragozano actuaran junto a "Perturwattios" una nueva banda que dará su primer concierto y "Novedades Carminha" el grupo que mas esta dando que hablar ultimamente en Galicia con su punk onda primeros discos de "Siniestro Total" Estaros atentos al blog porque estamos preparando una sorpresa bastante interesantes sobre este ultimo festi!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog apuesta por la ética y el modo de funcionar "Do it yourself" (hazlo tu mismo) y se mantiene totalmente con el trabajo desinteresado de sus creadores que no obtienen beneficio economico alguno. No tiene ningun ingreso externo por publicidad o algo similar manteniendo así una total independencia.
Real Time Web Analytics