domingo, 24 de julio de 2011

Amy Winehouse..... descansa chiquilla!

Llevaba el blog medio parado este verano por la ausencia de noticias y de repente 2 necrologicas seguidas, enfin. Ayer se fue AMY WINEHOUSE, quizas la mejor voz femenina de este comienzo de siglo, este post es en su recuerdo y no voy decir nada ni sobre la vida que llevó ni sobre las circustancias de su muerte, que comentarios sobre eso va a haber de sobra en medios y en sitios de todo tipo.



Lo que si voy a comentaros es que a mí ademas de disfrutar sus exitos mas conocidos, (la cancion del video anterior era mi favorito por el rollo cine negro/James Bond que sugiere su melodia), mas que con ellos la voz de Amy me llegó dentro de otra forma: Con las versiones de mis grupos favoritos de SKA como los SPECIALS o TOOTS HIBERT, con los que completaba a las canciones propias en su repertorio habitual. Termino este post para honrar su memoria y recordar su voz con su version del Monkey Man de Toots, que también era habitual de los Specials, por cierto y creo que es la canción suya que mas he escuchado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog apuesta por la ética y el modo de funcionar "Do it yourself" (hazlo tu mismo) y se mantiene totalmente con el trabajo desinteresado de sus creadores que no obtienen beneficio economico alguno. No tiene ningun ingreso externo por publicidad o algo similar manteniendo así una total independencia.
Real Time Web Analytics