miércoles, 6 de julio de 2011

Enganxaus festival 4



Los próximos dias 15 y 16 de Julio se celebrará en Pinsoro la IV edicion del Enganxaus Festival IV, en el que ademas de diversas actividades podreis disfrutar de varias jovenes bandas de rock, punkrock y otros estilos. Esta es su pagina web y en el evento que han hecho en tuenti y en facebook que podreis ver pulsando ahi si estaís conectados encontrareis mas info y videos de las bandas participantes, pero ya os copio la nota que me han pasado:


Llega el cuarto ‘Enganxaus Festival’ en Pinsoro (Ejea de los caballeros) y este año, llega cargado de novedades. Para empezar este año se hará en julio, los días 15 y 16 y además tendremos el viernes (a las 23 horas) ya conciertos con ‘VayaCinco en concierto’, una banda que hace un tributo a los cantautores Aragoneses José Antonio Labordeta, Joaquin Carbonell y La Bullonera y al cantautor español Joaquin Sabina. También tendremos a ‘Aduana libre’, y a ‘Guruipas rastrojeros’, un grupo joven que nos sorprenderán con su punk-rock.

El sábado por la tarde se celebrara el I torneo de futbol 7 de Pinsoro. Las inscripciones están abiertas. Por la noche más conciertos con ‘Fussion Band Zarapastras’ grupo de blues, jazz y rock de Pinsoro, ‘Tras los bares’ grupo joven de rock que vuelve cargado de energía a tocar en su pueblo, ‘Las gafas de Mike’ grupo tudelano ganador del concurso pop y rock 2011 de interpeñas de Zaragoza. Y ‘Rapsodia’ de Tarazona presentando su último disco ‘Eclipse mental’.

HABRA ZONA DE ACAMPADA LIBRE!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog apuesta por la ética y el modo de funcionar "Do it yourself" (hazlo tu mismo) y se mantiene totalmente con el trabajo desinteresado de sus creadores que no obtienen beneficio economico alguno. No tiene ningun ingreso externo por publicidad o algo similar manteniendo así una total independencia.
Real Time Web Analytics