domingo, 18 de septiembre de 2011

Manolo UVI, Commando 9mm en Zaragoza




El próximo sabado 1 de octubre y como aperitivo de fiestas del pilar y consuelo para los que no tenemos dinero para irnos a GIRONA a la OKTORBERFEST, concierto en la SALA LOPEZ de "Manolo UVI, COMMANDO 9mm". No lo anuncian como concierto de COMMANDO 9mm porque en la banda no esta "Pollo" el guitarrista de siempre pero podremos disfrutar de todo su repertorio y de otros clasicazos de los grupos donde ha estado Manolo. Es uno de los músicos mas importantes del rock en castellano desde que allá por principios de los 80 empezó con La UVI, luego con COMMANDO 9MM con PUNKGUERRILLA, en el disco de LOS VENGADORES junto a la misma ALASKA, historia viva del punk vamos, hasta el diario El País, dedicó una página a repasar toda su trayectoria este verano.

La banda la forman; Manolo UVI,(ya he nombrado antes todos sus grupos) Bajo y Voz. Pedro (Ex-Hamlet) Guitarra y coros. Tony (La Broma de SSatan) Guitarra y coros. Rafa (PPM) Bateria. De Teloneros actuaran Perturwattios y aunque ya he dicho que sobran presentaciones voy a poner un par de canciones de Commando que aunque no son de las mas conocidas me gustan un monton . ¿Os animaís a venir o qué?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog apuesta por la ética y el modo de funcionar "Do it yourself" (hazlo tu mismo) y se mantiene totalmente con el trabajo desinteresado de sus creadores que no obtienen beneficio economico alguno. No tiene ningun ingreso externo por publicidad o algo similar manteniendo así una total independencia.
Real Time Web Analytics