sábado, 10 de septiembre de 2011

Pol Pot, "Whole Mistery"



Este videoclip es la presentacion de POL POT, un nuevo grupo de Zaragoza compuesto por veteranos de la escena maña (miembros de Karnvapen Attack, Blockbastard, Rottenmeyer y los Psycopunks, Down to Agony). Acaban de sacar su primer disco "whole mystery" y practican un postpunk a lo Joy Division que suena muy inquietante pero muy chulo a la vez. Podeis encontrar mas info de ellos y escuchar varias canciones en http://www.myspace.com/polpotwholemystery o contactando con la gente que lo ha editado.

http://www.myspace.com/GOMONGO_RECORDS
http://www.nodo50.org/trabucrecords/
http://www.urban-hell.com/

Os copio también su nota de presentacion:

"Producto de una terca y endemoniada capacidad por superar las vicisitudes que van contra aquellas bandas que germinan, Pol Pot se ha ido deformando, de ensayo a ensayo en un ente oscuro, sintomático de conceptos dislocados, que merodea las lagunas sombrías del postpunk y que absorto rema por entre un manglar de aguas frías cuyo cauce obedece a los preceptos asincrónicos del hardcore. En otras palabras, viniendo estos chicos del submundo del hardcore, han querido envolverse por finas películas de oscuridad, y habiendo sido ya comparados con los difuntos Joy Division o los inmortales the Damned, se regodean al afirmar que: "nuestro fin último es el hipnotismo de cuanto hay, para convertirlo todo en diminuto, tragar y descomponer el tiempo". Ciertamente hay algo de irreal en Pol Pot."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog apuesta por la ética y el modo de funcionar "Do it yourself" (hazlo tu mismo) y se mantiene totalmente con el trabajo desinteresado de sus creadores que no obtienen beneficio economico alguno. No tiene ningun ingreso externo por publicidad o algo similar manteniendo así una total independencia.
Real Time Web Analytics