miércoles, 3 de octubre de 2012

Los Lugers en Directo!

El Sábado 6, este sábado, en el espacio Ambar de Grupos Aragoneses tocaran los Lügers del recinto  Interpeñas donde tambien tocaran en otras carpas pero con la misma entrada M-Clan o Marea! 1, 2, 3!

3 comentarios:

  1. Hostia Los Lugers!!! :)

    Lo malo es que este año a mí me viene mal ir a conciertos, más que nada por el curro. Que por cierto, no te lo había contado, pero si algún día te pasas por el Caracol, súbete a la planta de arriba del todo, al lado de la cabina de radio, que estoy currando en el "Galopa" heavy que hay allí, de dependienta. ¡¡Y me saludas!!

    ¿Cómo te va todo?

    Ya sé que tengo el blog olvidadísimo, pero es que el horario no me deja hacer mucho, jejeje.

    BeSiCoS!!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!! pues de momento buscando cosicas.... he hechado el curriculum en monton de sitios y espero encontrar trabajo pronto! ;) Tambien me he apuntado a cursos, el lunes hago las pruebas para uno de auditorias y tambien me he matriculado a un par de asignaturas de la uni.....

    A ver si me puedo pasar pronto por la tienda! Que ademas creo que me toca comprarme algo de ropica pronto!

    Un Besico!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, ¿tienes en al tienda tambien chapas de las que has hecho?

    Que si tienes, por lo menos seguro que me llevo alguna! jejejejej

    ResponderEliminar

Este blog apuesta por la ética y el modo de funcionar "Do it yourself" (hazlo tu mismo) y se mantiene totalmente con el trabajo desinteresado de sus creadores que no obtienen beneficio economico alguno. No tiene ningun ingreso externo por publicidad o algo similar manteniendo así una total independencia.
Real Time Web Analytics