domingo, 21 de marzo de 2010

Veteranos de la kale borroka baturra!!


Un Saludo! Ahi va la cronica de Lendakaris Muertos:

Llegamos con el tiempo justo a la sala, con lo que nos perdimos la actuaciación de GEN, grupo que ya hemos visto en multitud de ocasiones, y nada mas empezar la primera en la frente, DAME PUNK.

Apartir de ahí empezaron a descargar todo su repertorio que yo diria que fue muy similar al del disco en directo, si bien el alcohol me impide poder a segurarlo. A la ejecucion del grupo no se le puede poner ninguna pega y Aitor estubo como siempre, bajando al publico en muchas ocasiones, poniendose la camiseta de la seleccion en gora españa y dando besos en besos gaztetzeros, disfrazandose con los diversos articulos de broma que le daba el publico. La unica novedad en el show, fue que se subió a hacer coros durante "Veterano de la kale borroka" un encapuchado que bajo el pasamontañas se escondia un historico del Hardcore-Punk de los 80.

El ambiente en la sala muy bueno, nadie de mal rollo ni perdonando vidas, mucha gente conocida y con ganas de pasarlo bien, disfraces, peluches osos panda....
Al grupo no le puedo poner ninguna pega, pero personalmente otros conciertos de lendakaris muertos me parecieron mucho mas brutos aunque quizas fueran solo sensaciones mias o que era yo el que no tenia tantas ganas de desfasar como otras veces...... Aun así, un concierto de lendakaris a medio gas (que este no fue a medio gas ) da mucha mas caña que la mayoria de los grupos.

En definitiva, una gran noche en la que lendakaris dieron todo lo que se esperaba de ellos, yo es ya la 5a vez que los veo por lo que no me sorprendio como otras pero puedo asegurar que no decepcionaron.

2 comentarios:

  1. Maik... ¡mucha falta de ortografía se ve por aquí!
    A ver si logro la captura 10.000 y puedo tomar unas birras...
    Hala, a seguir con la música a otra parte.

    ResponderEliminar
  2. Lo vas a tener dificil.....esa kaptura va a ser pa mi jajajajaj
    Kamarero!!!Txupito de Jony Walker!!

    ResponderEliminar

Este blog apuesta por la ética y el modo de funcionar "Do it yourself" (hazlo tu mismo) y se mantiene totalmente con el trabajo desinteresado de sus creadores que no obtienen beneficio economico alguno. No tiene ningun ingreso externo por publicidad o algo similar manteniendo así una total independencia.
Real Time Web Analytics