lunes, 5 de abril de 2010

AGUACHUMEI 2!

Vuelve a Ejea de los Caballeros AGUCHUMEI, el festival cuya primera edición se realizó el año pasado y que ofreció una intensa jornada festiva a los jóvenes de la localidad, con motivo de las fiestas del Agua. Este año el evento será el Sábado 10 y aparte de otras actividades destacadas como la comida popular o la ruta de peñas con CERVEZA GRATIX la oferta musical la traen 2 bandas bastante interesantes.



La primera es EL ULTIMO SKALÓN, una joven banda zaragozana que sigue el camino de bandas mañas como la desparecida SKABETXE RIBER BAND, la veterana banda de reaggue JASHTA, MALLACAN o REBEL SPELL. Su sonido lo yo situaría entre la TWO TONE y los grupos de los 90 y visitando su space http://www.myspace.com/elultimoskalon podéis escuchar algunos temas suyos en directo que suenan bastante bien para no ser una grabación profesional.

Y junto a ellos estarán LOS DEL GAS, una banda de Rentería con varios discos a sus espaldas y cuyos miembros han compartido escenarios y estudios de grabación, con los músicos mas importantes del punk vasco y del rock estatal. Colaborando, con gente como Kutxi de Marea o El Drogas (¿Que raro por cierto que estos músicos hagan colaboraciones EJEJEJEJEJ?). Disfrazados de butaneros nos ofrecen un rockanroll sencillo y desenfadado con unas letras y una puesta en escena trabajada y cargada de humor, esta propuesta resulta ideal para una jornada festiva como esta en la que participa gente de todo tipo, no solo amantes del rockandroll como nosotros. Podéis ver vídeos y escuchar canciones de este grupo también en su space: http://www.myspace.com/losdelgas



Además del concierto que se celebra por la noche y las ya destacadas comida popular y ruta de peñas con cerveza gratix el resto del dia se completa con actividades como: CONCENTRACIÓN DE CHARANGAS, PERCUSION AFRICANA, CAFE CONCIERTO, CABARET DE CIRCO, TALLERES, MAQUILLAJE, y SORTEOS. Todas las actividades son gratis, excepto la comida, pero se puede adquirir en el Centro Cívico, el Bar Duo o la Moon Range Tabern un ticket por 15 euros que incluye el vale para la comida, billetes para los sorteos y una camiseta de regalo. Si quereís ir no tardeís que el año pasado se agotaron muy pronto.

1 comentario:

  1. los del gas al final no tocaron, pero el ultimo skalon estubieron muy bien marcandose una version del 54-46 de toots & maytals y todo! a ver si graban algo en estudio!!!!

    ResponderEliminar

Este blog apuesta por la ética y el modo de funcionar "Do it yourself" (hazlo tu mismo) y se mantiene totalmente con el trabajo desinteresado de sus creadores que no obtienen beneficio economico alguno. No tiene ningun ingreso externo por publicidad o algo similar manteniendo así una total independencia.
Real Time Web Analytics