viernes, 16 de abril de 2010

PATADA EN LA PAPADA & HIL BAINO LEHEN


Kabola Music continua con su encomiable labor de apoyar la musica autogestionada y anti-comercial. Ademas de organizar bolos ahora nos presentan 2 cds. Uno es el primer trabajo de HIL BAINO LEHEN que consiste en un cd autoproducido donde descargan toda su tralla Metal-core de forma brutal.

Y el otro es el segundo disco de los famosisimos PATADA EN LA PAPADA(aunque solo sea por lo curioso de su nombre). Se titula "Carne de matadero" y es punk del de aki de toda la vida, con canciones pegadizas llenas de feroces criticas,y mordaces insultos a todo tipo de expoltadores e instituciones autoritarias. El sonido de este grupo es muy parecido a LA POLLA RECORDS, hasta el punto de que en una cancion habia un fragmento que no he sabido distinguir si colaboraba el mismo EVARISTO o es que su sonido es tan cercano. + INFO:

http://www.myspace.com/hblhilbainolehen

http://www.myspace.com/patadaenlapapada
http://www.fotolog.com/kabolamusik
http://www.kabolamusik.blogspot.com
kabolamusik@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog apuesta por la ética y el modo de funcionar "Do it yourself" (hazlo tu mismo) y se mantiene totalmente con el trabajo desinteresado de sus creadores que no obtienen beneficio economico alguno. No tiene ningun ingreso externo por publicidad o algo similar manteniendo así una total independencia.
Real Time Web Analytics