martes, 27 de abril de 2010

HOY en el Zaragoza, en el Bar Kezka.



Hoy toca en el bar kezka esta Left Alone, una banda de california que suena de puta madre. Anuncios como este no se dicen tan de sopeton, aunque supongo q si es así sera porque no se ha confirmado la fecha hasta ultimo momento. Cuando sepa a que hora os cuento y si no mañana os digo que tal (si no llego tarde por no poner la hora, pq en el myspace del grupo pone que a las 19.00 pero me parece muy pronto para ser real).

Os copio la reseña que me han enviado.

* Cuando hablamos de Left Alone estamos hablando de uno de esos grupos de Punk Rock que aún venden discos en las tiendas y que logran que la gente les adore hasta el punto de tatuarse su logo en la piel. En Estados Unidos son poco menos que una institución, como lo son todas las bandas de la calidad que desprenden estos californianos. Destilan una combinación rabiosa, aunque tremendamente festiva, de Punk Rock y Ska, y por ello Tim Armstrong, de Rancid, decidió llevárseles a Hellcat tras escucharlos en directo. El frontman, Elvis Cortez, es un auténtico fenómeno. Habitualmente toca el bajo con The Unseen, tiene su propio sello discográfico, Smelvis Records, e incluso un garito de Punk y comedia, el PHC. Y a pesar de todo esto es un grupo íntegramente DIY tan lleno de honestidad como de talento. Este verano girarán por todo Estados Unidos con el Warped Tour pero antes de hacerlo, vendrán a presentarnos lo mejor de su carrera y su último e impresionante nuevo disco.

http://www.myspace.com/leftalonepunx

1 comentario:

  1. Una lástima, al final el grupo perdió el vuelo y el concierto se canceló, por lo menos que sirva para dar a conocer a un grupo que vale la pena!!!

    ResponderEliminar

Este blog apuesta por la ética y el modo de funcionar "Do it yourself" (hazlo tu mismo) y se mantiene totalmente con el trabajo desinteresado de sus creadores que no obtienen beneficio economico alguno. No tiene ningun ingreso externo por publicidad o algo similar manteniendo así una total independencia.
Real Time Web Analytics