domingo, 21 de noviembre de 2010

20-N de turismo por Madrid.



El pasado 20 de noviembre fuimos a pasar el dia a Madrid y como no estoy muy puesto en aparatos electronicos caros y modernos me las tube que ingeniar para oir música durante el viaje. 10 minutos antes de arrancar encontre por casa este viejo reproductor de Mp3, de 128 mb en el que apenas cabria un disco

Le metí las pilas del mando de distancia de la tele y le puse deprisa y corriendo las primeras canciones de buen punkrock que ví en la carpeta de mis documentos resultando una lista de reproduccion que me pareció bastante chula. Se me ha ocurrió compartirla con vosotros para daros a conocer a los grupos por si se da el caso que no los conozcais cosa que no creo, por si quereis grabarlo en un cd para el coche o por si os apetece escuchar buen punkrock sin complicaros la vida de buscar y elegir las canciones. La podeis descargar aquí y las canciones son estas.

http://www.mediafire.com/?190kjbj61s9m6jp

1.- Brigada Criminal - Sugar Silex
2.- Brigada Criminal - La fina linea roja
3.- Brigada Criminal - El mundo y yó
4.- Brigada Criminal - Mi ídolo caido
5.- Commando 9mm - Jenny Jenny
6.- Commando 9mm - Amor frenopático
7.- Commando 9mm - Johnny coje el Subfusil
8.- Código Neurotico - Perdido en los Monegros
9.- Código Neurotico - Ven a hacer surf
10.- Código Neurotico - Humillación tortura y muerte
11.- Código Neurotico - Libre
12.- Frontkick - Revolución (original Código Neurotico)
13.- Frontkick - Perdido
14.- Frontkick - A tu manera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog apuesta por la ética y el modo de funcionar "Do it yourself" (hazlo tu mismo) y se mantiene totalmente con el trabajo desinteresado de sus creadores que no obtienen beneficio economico alguno. No tiene ningun ingreso externo por publicidad o algo similar manteniendo así una total independencia.
Real Time Web Analytics