miércoles, 17 de noviembre de 2010

Frantic Flintstones!!

El pasado viernes 29 de Octubre disfrutamos en Zaragoza en el bar Kezka del concierto de Frantic Flinstones, una banda inglesa que empezó hace 20 años haciendo psycobilly clasico pero que cuenta con una amplisima trayectoria y un repertorio donde han hecho canciones de estilos bastante diversos. Si bien muchos de los asistentes no conociamos al grupo hasta que nos comentaron que venian a tocar, gracias a internet pudimos escuchar algunas de sus canciones para ver que merecia la pena venir no perderse este concierto.



El local estaba bastante lleno. con la mejor entrada que he visto ahí y se notaba en el ambiente que era el primer dia del puente de todos los santos con decoración propia de hallowen y algun disfraz. La banda la formaban bateria, contrabajo y guitarra, line-up clásico de rockabilly, interpretaron las canciones con bastante solvencia pero lo que mas destacó fué el veterano solista de Chuck Harvey. En la primera cancion ya se quedo sin camiseta y su tremenda fuerza escenica fue el principal argumento que nos ofreció el grupo durante toda la noche.

El publico esperaba oir mucho psycobilly pero tampoco defraudaron con un repertorio mas variado en el que la banda hizo un repaso a su enorme discografia. Hubo temas psyco donde transmitieron a los asistentes toda su energia, skas que no nos dejaron quietos, rockandroll mas clásico donde nos mostraron su buen hacer como músicos e incluso divertidos countrys que pusieron a bailar a parte del público asistente.



Los mejores momentos del concierto se vivieron con la version de ENJOY YOURSELF que coreó gran parte del público y con CHAMPAGNE 4 ALL cancion propia donde el cantante descorcho una botella de champagne, dio de beber a los demás musicos y al publico y termino vaciandose encima. Para rematar esta gran noche pudimos disfrutar de una sesion de buena música con unas canciones de tematica de halloween pero tambien con buen rockandroll en un ambiente muy bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog apuesta por la ética y el modo de funcionar "Do it yourself" (hazlo tu mismo) y se mantiene totalmente con el trabajo desinteresado de sus creadores que no obtienen beneficio economico alguno. No tiene ningun ingreso externo por publicidad o algo similar manteniendo así una total independencia.
Real Time Web Analytics