viernes, 5 de noviembre de 2010

Tributo a Cobra:

La banda de punkrock de Vitoria-Gasteiz, Segismundo Toxicomano, una de las mas importantes del estado y con mayor proyeccion internacional tras sus ultimas visitas a Italia y Alemania ha participado en un tributo, a Cobra, la mas importante banda de Streetpunk/Oi! de Asia, que recientemente estubo tocando en Durango junto a Stiff little fingers, Cock Sparrer, Keltoi! o los propios Segis. En el disco aparte de bandas asiáticas bastante desconocidas aquí participarán grupos de primer nivel Europeo como Cockney Rejects, Al & the black cats o Bad Co. Project nuevo combo formado por la peña de Oxymoron y de Frontkick. Aunque se hecha en falta la tremenda versión de "Oretachi" que grabarón Vondanikens para su Split con the Gundown que podeis escuchar aquí. Seguidamente os pongo la promo del disco, lo que nos cuentan los Segis y un enlace para escuchar la canción que solo estará disponible la próxima semana.



"El próximo 10 de noviembre sale en Japón el disco tributo a Cobra versioneado por grupos asiáticos, con la excepción de Bad co. project, Cockney Reject, All and the black Cats y nosotros, Segismundo Toxicómano, que escogimos Sing alone together para destrozarla. La música la respetamos al 100%, como siempre, si algo nos gusta no hay porqué tocarlo... pero la letra no corrió la misma suerte. El japinglish pasado al castellano no salió bien parado y nos decidimos por hacerle una nueva. Solo durante la próxima semana la tendremos colgada en myspace.com/segismundotoxicomano."

http://www.myspace.com/music/22116779/songs/75693311

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog apuesta por la ética y el modo de funcionar "Do it yourself" (hazlo tu mismo) y se mantiene totalmente con el trabajo desinteresado de sus creadores que no obtienen beneficio economico alguno. No tiene ningun ingreso externo por publicidad o algo similar manteniendo así una total independencia.
Real Time Web Analytics