viernes, 12 de noviembre de 2010

Mazcando Miseries, nuevo disco de Skontra.


"Mazcando miseries" es el esperado 3er disco de Skontra, una formacion asturiana cuya ideosincrasia esta caracterizada por 3 notas: una es la apuesta por la autogestion como modo de funcionar; otra la defensa y la lucha por la recuperación de la lengua asturiana y la tercera la fusión del streetpunk con la musica tradicional asturiana y celta en general. Su primer cd, "Semeya de la rabia" tenia un puñado de contundentes himnos punkfolk. Y el siguiente, "Cantares pa dempues de una guerra", nos plasmaba con una produccion impecables y muy buenos arreglos otro puñado de canciones de enorme calidad.

En la página web del grupo http://www.skontra.net podemos descargar 2 de las canciones que incluirá este disco:"En mi carcel" y "Santana". Ahora la banda se encuentra girando por los Paises Bajos y Alemania junto a la banda holandesa Circle J y esperan lanzar el disco para finales de este añó. ¿sera el clásico de punkfolk estatal que se espera ahora que esta arraigando este estilo en el estado? En unos meses lo sabrémos.

Tambien podeís escuchar las canciones en su myspace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog apuesta por la ética y el modo de funcionar "Do it yourself" (hazlo tu mismo) y se mantiene totalmente con el trabajo desinteresado de sus creadores que no obtienen beneficio economico alguno. No tiene ningun ingreso externo por publicidad o algo similar manteniendo así una total independencia.
Real Time Web Analytics