miércoles, 19 de enero de 2011

NICARAGUA ROCK 2011



NICARAGUA ROCK 2011

Hace 25 años en la ciudad de Barcelona el punk de La Polla Records, Cicatriz, los Electroputos y el Ska de Kortatu nos llenaban los oidos de Solidaridad con Nicaragua. Aquel historico Nicaragua Rock, representó un fuertísimo impulso al movimiento internacionalista hacia ese país.

El Comité de Solidaridad Internacionalista herencia de aquellos años os quiere invitar durante los dias 20 y 21 de Enero a nuestro peculiar Nicaragua Rock, sin querer abandonar la esencia del punk y el ska, intentaremos acercar a los oidos del público la Nicaragua Sandinista de hoy con las actuaciones de Freak Kennedys e Iconoclash, seguiremos el día 21 con KBKS mitica banda punk Zaragozana y Los Olvidados de la Morgue.

Las actuaciones tendran un coste de 5€, y todas ellas se llevaran a cabo en la Sala Lopez (Sixto Celorrio 2). La recaudación de los conciertos se destinara integramente a proyectos de solidaridad Politica en Nicaragua (Radio la Primerisima, Coordinadora Estatal de Solidaridad con Nicaragua y el ALBA, Revista Correo, etc..)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog apuesta por la ética y el modo de funcionar "Do it yourself" (hazlo tu mismo) y se mantiene totalmente con el trabajo desinteresado de sus creadores que no obtienen beneficio economico alguno. No tiene ningun ingreso externo por publicidad o algo similar manteniendo así una total independencia.
Real Time Web Analytics