domingo, 2 de enero de 2011

Skandalo en los platos!


La gente de Skandalo en las Ondas junto con las bandas de ska Rebel Spell y The Magnethopones preparan buena escandalera haciendo honor a su nombre. Nos han preparado una edicion limitada de un vinilo de 10 pulgadas con una cara para cada banda que regalaran con la entrada del concierto que daran el proximo sabado 15 ambas bandas para presentarlo.

El evento será en la sala Arena rock de Zaragoza, lugar que ha acogido ultimamente conciertos de los mejores grupos de Ska del mundo, como los italianos Offenders, maestros del skajazz como los alemanes Jazboo y los exoticos Skaff links del Japon, la mismisima New York Ska Jazz Ensemble o sus paisanos los miticos Toasters, para algunos la mejor banda 3er wave del mundo. Ademas de la actuacion de las 2 bandas podremos disfrutar despues del concierto de una sesion de Ska-Swing durante toda la noche a cargo de la gente de Rebel Spell.

http://www.myspace.com/themagnetophones
http://www.myspace.com/rebelspell

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog apuesta por la ética y el modo de funcionar "Do it yourself" (hazlo tu mismo) y se mantiene totalmente con el trabajo desinteresado de sus creadores que no obtienen beneficio economico alguno. No tiene ningun ingreso externo por publicidad o algo similar manteniendo así una total independencia.
Real Time Web Analytics