martes, 15 de diciembre de 2009

Agenda Semanal 5!!!!!

Este finde vuelve a haber cosicas por tierras Zaragozanas!!!!. El viernes en devizio toca el incombustible Manolokabezabolo, esta vez en solitario, sin la banda que acostumbra a acompañarle, seguramente nos pasemos por ahi a disfrutar de su lirica y su virtuosismo con las 6 cuerdas. :P



Y el jueves "A enrestida" celebra su fiesta en el espacio autogestionado del camino del vado en la margen izquierda, con 4 propuestas de diferentes palos, el punkrock de "los olvidados de la morgue" el ska clásico de "the magnetophones", el folk-rock de "los draps" y el Crossover de Metal,Hardcore y nuevas tendencias de "EINA" nuevo proyecto de miembros de la conocida banda catalana "Inadaptats".



Ya contaremos que tal ha ido el concierto de Manolo si al final vamos, a la convocatoria del sabado no creo que podamos ir porque tenemos compromisos en el pueblo en el caso de que sobrevivamos al viernes . Tambien tengo pendiente en el caso de poder recuperar las fotos contar algo del paso por el foro joven ejea, que debido a las temperaturas que rondaban los 0 grados solo pudimos disfrutar de algo del rock de ultranui y del hiphop de cortoalcance, a pesar de que actuaron otros grupos de pop y heavy metal, (aunque como era gratix no problem jejejje)

1 comentario:

  1. El concierto de MKB aplazado al 9 de enero porque se supone que se hecho mal en una mano y no puede tocar la guitarra..........

    ResponderEliminar

Este blog apuesta por la ética y el modo de funcionar "Do it yourself" (hazlo tu mismo) y se mantiene totalmente con el trabajo desinteresado de sus creadores que no obtienen beneficio economico alguno. No tiene ningun ingreso externo por publicidad o algo similar manteniendo así una total independencia.
Real Time Web Analytics