martes, 29 de diciembre de 2009

SEGISMUNDO TOXICOMANO: Estos ya juegan en champions.



Leemos en una entrevista recien salida en maneras de vivir:

"Y ahora, qué, ¿pensáis seguir o tomároslo con más calma?

Vamos a seguir. En el primer trimestre alternaremos algún bolo suelto por aquí con salidas a repartir balas por el extranjero, que hace tiempo que lo llevamos retrasando. Ha llegado la hora de dar una vuelta por ahí. Hay un par de salidas a Alemania; tres bolos en Italia, con Cockney Rejects; algo por Francia; un par de ellos en Inglaterra, con GBH; para septiembre, Japón, y también andan con ganas en Latinoamérica. Pero bueno, todo esto ya se irá viendo, que para hacer el imbécil por ahí mejor lo hacemos en casa."

Japon, Inglaterra, Italia, Alemania, codeandose con gente de la talla de GBH y Cockney Rejets. No son solo un grupo de primera aqui en en el estado, si no tambien en europa, los Segis ya andan en Champions.!!!!!

P.D. : la foto es de lucia fotografa oficial de maneras de vivir que no es mia ;).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog apuesta por la ética y el modo de funcionar "Do it yourself" (hazlo tu mismo) y se mantiene totalmente con el trabajo desinteresado de sus creadores que no obtienen beneficio economico alguno. No tiene ningun ingreso externo por publicidad o algo similar manteniendo así una total independencia.
Real Time Web Analytics