sábado, 16 de enero de 2010

Mondragon/Arrasate en Acustico!!!

Mondragon-Arrasate es uno de los pueblos con mejores bandas de punk y de rock por metro cuadrado de nuestra escena R,I,P. Puñetazo, Zakarrak, Des-kontrol, Kañeria 13 Ekon o la mismísima Orquesta Mondragón jeje. Y todo eso sin contar el monton de jovenes promesas que estan saliendo y los musicos que han aportado su saber a grupos de otras localidades, desde Gatillazo a Txapelpunk pasando por S.A., Etsaiak y hasta a TAKO, la banda de rockandroll mas auténtica de Aragón y paisanos mios. Pero hoy vamos a ver otro punto de vista del rock made in Mondra, los siguientes videos son de las mejores bandas de punk de Arrasate tocando en acústico. Aunque las guitarras suenan mas tranquilas y menos afiladas que de costumbre , conservan el sentimiento que caracteriza a estos grupos y son ideales para momentos mas emotivos.



El primer video es todo un clásico, la versión acustica de "enamorado de la muerte" de Rip, que apareció como bonus track de su disco en directo.



Seguimos con "Burua hotz eta bihotza bero" una de las mejores canciones de "Aurrera Begira" el Nuevo disco de Des-kontro!. La banda de Streetpunk mas puntera del momento.



El sonido del este video es algo guarro porque como podeis ver es una grabacion no profesional de un concierto, pero el sentimiento y la emoción siguen ahí. Son los Dirty Brothers junto a Magu de Des-kontrol! tocando Tough guys de cock sparrer. La podeis escuchar en buena calidad en el disco tributo que colgué unos post mas abajo.



Y esta es una de las canciones que mas me esta gustando ultimamente. We re gonna be toghether, interpretada en acustico por los Dirty Akustic Brothers, aunque ponga frontkick, el grupo del que es original.

Quizas no conozcais al grupo de los 2 ultimos videos, ya que no tienen nada comercializado. Pero es uno de los grupos que mas me ha sorprendido y gustado ultimamente, por aportar aire fresco a la escena interpretando en acustico clasicos del punk y mezclandolo con el sonido de maestros del musica como johnny cash. Mientras esperamos que saquen disco o maqueta podemos disfrutar de su música en su space o en le de uno de sus miembros:

http://www.myspace.com/akustikbrothers

http://www.myspace.com/salastrummer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog apuesta por la ética y el modo de funcionar "Do it yourself" (hazlo tu mismo) y se mantiene totalmente con el trabajo desinteresado de sus creadores que no obtienen beneficio economico alguno. No tiene ningun ingreso externo por publicidad o algo similar manteniendo así una total independencia.
Real Time Web Analytics