domingo, 3 de enero de 2010

FOTOS FORO EJEA JOVEN

El pasado 12 de diciembre coincidiendo con la celebración de un foro sobre asociacionismo juvenil, se celebro en Ejea un pequeño festival donde participaron grupos formados por gente bastante joven y sin ninguna grabación editada de forma comercial a excepción de uno de ellos. Aunque los grupos no fueran del estilo de este blog como siempre esta bien apoyar a la joven escena local estuvimos un rato.

Vimos conciertos del grupo de rock ULTRANUI y de hiphop CORTOALCANCE. También participaron grupos de POP y HEAVY METAL como HUESOS DE BARRO, LOS AMIGOS DEL POLLO, ZARRATRASPAS, EL GRITO DE PETER, TRAS LOS BARES o FAMDOM. Había bastante poca gente debido a las temperaturas por debajo de 0 y a la escasa difusión del evento (yo me entere el mismo día por la mañana). Aun así disfrutamos de buena música en un ambiente bastante familiar. Las fotos son de ULTRANUI y CORTOALCANCE, ofreciéndonos un poco de hiphop en condiciones extremas de frío y viento.



1 comentario:

  1. Estaba programado un grupo sorpresa, que no era otro que si un nuevo proyecto formado por los mismos miembros de ultranui tocando versiones de los heroes del silencio, grupo que los que me conocen bien sabra lo mucho que me gustan y tal jajajajajajajajjaja (no me gustan nada ehhh)

    ResponderEliminar

Este blog apuesta por la ética y el modo de funcionar "Do it yourself" (hazlo tu mismo) y se mantiene totalmente con el trabajo desinteresado de sus creadores que no obtienen beneficio economico alguno. No tiene ningun ingreso externo por publicidad o algo similar manteniendo así una total independencia.
Real Time Web Analytics