martes, 12 de enero de 2010

Vidas Ejemplares!!

Hoy un par de entrevistas bastante curiosas, la primera, Tijuana in Blue, en Plastic, programa musical de la segunda cadena de TVE, aquellos de mi quinta recordaran cuando solo habia 2 canales. En ella salen Jimmy y el tristemente fallecido Escroto bastante tocadetes y ante unos entrevistadores bastante agresivos se salen con la tangente diciendo todo tipo de paranoias que no vienen a cuento. Risas aseguradas. Como curiosidad añadir que uno de los entrevistadores tan punk y moderno que se las daba entonces ahora es jurado de un programa basura de estos que no se si es O.T. o algun clon de otra cadena, no se decir de cual porque no veo la tele casi nunca.




La segunda es de Jorge Martinez de ilegales en el programa lo mas plus. Ademas de sus referencias fálicas, etílicas y anfetamínicas no os perdais su rifi rafe con Máximo Pradera en el que el cantante de ilegales insinua que al presentador su mujer le pone cuernos como respuesta a que este se ria de su calvicie.



El dia que no sepamos que poner, pondremos videos de Jorge Martinez con pelo!!!!!

3 comentarios:

  1. He oido rumores de que en el programa Plastic tambien entrevistaron a Evaristo de la polla records y le sacaron varias botellas de vino acompañadas de un plato de jamon para emborracharle y que soltara barbaridades a cual mas gorda, pero no he podido encontrar el video, si alguien lo tiene que lo ponga!!!

    ResponderEliminar
  2. No he oido nunca lo del evaristo.. pero el video este de Eskroto y cia es mitico....

    Nosotros lo pusimos una vez en Sin Punkto Fijo.. http://www.sinpunktofijo.com/index.php?option=com_content&task=view&id=170&Itemid=2 .. lo mejor otro video que sale hablando sobre el paro..

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Lo del Evaristo en el Plàstic es cierto, y junto a él estuvo el Azagra. TVE censuraron algunas preguntas.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Este blog apuesta por la ética y el modo de funcionar "Do it yourself" (hazlo tu mismo) y se mantiene totalmente con el trabajo desinteresado de sus creadores que no obtienen beneficio economico alguno. No tiene ningun ingreso externo por publicidad o algo similar manteniendo así una total independencia.
Real Time Web Analytics