martes, 6 de abril de 2010

Oi! en Lleida.



Hoy no, el Viernes. Dejando chistes malos, el próximo fin de semana vistan tierras catalanas una de las bandas de Oi! mas potentes de Alemania, Volxtrum. Y lo haran acompañados entre otros de una joven promesa del Streetpunk local: Sangre de Barrio.

3 comentarios:

  1. ¿Cómo pones un cartel en el que aparecen los filonazis de glory boys que no tienen escrúpulos de tocar con kill baby kill, endstufe, bully boys, tattoed motherfucker... para sodoma skins etc)

    ResponderEliminar
  2. Desconozco la trayectoria de Glory Boys y de todos los grupos que nombras ya que no suelo escuchar nada rac, y he puesto e cartel porque el resto de grupos y la organizacion no me ofrece ninguna duda respecto a que no tienen nada que ver con nazis, la primera vez que oi hablar de Volxstrum fue hace la tira de años leyendo una entrevista a non servium que decian que eran una de sus mayores influencias.

    ResponderEliminar
  3. Los otros grupos ningún problema, las bandas que te he puesto con las que han tocado glory boys son todas nazis declaradas, y sodoma skins son una crew con peña de la banda rac tercios que les organizó un concierto, a parte que glory boys ha grabado con el sello dim records que tampoco es que sea un sello muy antifa...

    ResponderEliminar

Este blog apuesta por la ética y el modo de funcionar "Do it yourself" (hazlo tu mismo) y se mantiene totalmente con el trabajo desinteresado de sus creadores que no obtienen beneficio economico alguno. No tiene ningun ingreso externo por publicidad o algo similar manteniendo así una total independencia.
Real Time Web Analytics