martes, 27 de julio de 2010

Dañaos en Tudela y Tras los bares y Zarapastras en el Bayo


Si la semana pasada, en la comarca tuvimos el concierto de Alera (belongs to me) con Zarapastras fussion band y sin silicona y el festi punk del Seattle, esta semana tampoco paramos.

El jueves 29 de julio Zarapastras vuelven a actuar, esta vez junto a otra banda de Pinosoro, Tras los Bares. El concierto será, en la peña "la Burbuja" de El bayo que celebra sus fiestas a las 23.00 "si no llueve" según dicen en el tuenti maléfico ese.

Y el viernes 30 DAÑAOS, van a poner el punto y final a las fiestas de Tudela, el concierto será a las 2130 en el bar la Higuera como podréis ver en su myspace.

Los sitios de los grupos en internet los podéis encontrar en los siguientes enlaces:
http://traslosbares.blogspot.com/
http://www.myspace.com/zarapastras
http://www.myspace.com/daniaos

7 comentarios:

  1. El concierto de DAÑAOS en Tudela es el viernes dia 30,no el sabado!y al final parece que sera algo mas tarde la hora. Durante toda la semana hay conciertos en el bar la higuera
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. aupa! el concierto de DAÑAOS es el viernes dia 30,no el sabado, y parece que empezara algo mas tarde. Durante esta semana hay conciertos en el bar La Higuera.
    saludos y nos vemos ahiii!

    ResponderEliminar
  3. Ahora mismo lo cambio!!!!!

    Me comento una amiga que igual iba el jueves a ver a ketesnuko a Tudela, pero no se si es tambien en La Higuera o en otro sitio. Si me quieres comentar el resto de los conciertos que faltan o pasarme un cartel lo podria poner aqui en tuenti y facebook aunque quizas sea algo tarde ya.

    ResponderEliminar
  4. El concierto de Ketesnuko es en la peña Andatu.El cartel de los conciertos todavia no lo tengo...
    muchas gracias y a seguir con el blog!
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Emmm... ¿Porqué las Cinco Villas están dentro de "Euskaria"?
    Madre mía..

    ResponderEliminar
  6. El mapa no te lo tomes en serio!!!!! El mapa lo hice porque tenia tiempo de sobra y queria poner algo que llamara la atencion. Son unos retoques que hice con el paint del mapa de "Euskaria" de federico krutwig De que las 5 villas quedaban dentro de EH y no de Aragon pues no me di cuenta. sin mas.

    Si le quieres echar un ojo al mapa original para ver que te parece es este :
    http://euskalherria.indymedia.org/images/2007/05/38620.jpg

    Pero bueno, que no lo puse como algo serio que significase nada....

    ResponderEliminar

Este blog apuesta por la ética y el modo de funcionar "Do it yourself" (hazlo tu mismo) y se mantiene totalmente con el trabajo desinteresado de sus creadores que no obtienen beneficio economico alguno. No tiene ningun ingreso externo por publicidad o algo similar manteniendo así una total independencia.
Real Time Web Analytics