jueves, 8 de julio de 2010

Opció K-95, Terra de Sang



Este es el nuevo videoclip de la veterana de banda de Oi! Catalana : Opció K-95, se trata de la canción "Terra de Sang", la ultima canción de su nuevo disco "Reneix" que ya anunciamos en este blog su salida hace unos meses y supuso el regreso tras varios años de parón de la banda mas significativa de música Oi! en Catalán.

Pero esta no es la única novedad que nos trae esta banda catalana, ya que dentro de unas semanas van a lanzar un single en edición limitada de 500 copias de vinilo rojo compartido con la también veterana banda francesa Brixton Cats. Los franceses presentaran 2 temas inéditos y 2 catalanes 2 canciones del nuevo cd del que hablamos antes . La portada llevara el precioso dibujo que podéis ver mas abajo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog apuesta por la ética y el modo de funcionar "Do it yourself" (hazlo tu mismo) y se mantiene totalmente con el trabajo desinteresado de sus creadores que no obtienen beneficio economico alguno. No tiene ningun ingreso externo por publicidad o algo similar manteniendo así una total independencia.
Real Time Web Analytics