martes, 6 de julio de 2010

Five Alarm Fire en Zaragoza:


Quizás si os dicen que FIVE ALARM FIRE van a tocar en vuestra ciudad os suene a chino o os creáis que son un grupo del montón que no os llame la atención. Pero quizás la cosa cambie si también os dicen que FIVE ALARM FIRE es el grupo de John Maurer, bajista de siempre de SOCIAL DISTORTION, presente en la grabación de casi todos los discos de la banda Californiana hasta 2005 cuando dejo el grupo tras la muerte del guitarrista Dennis Dannel.

Yo no los conocía hasta que me contaron que venían por aquí de gira y le he dado una escucha a lo que tienen subido a su myspace http://www.myspace.com/fivealarmfiremusic, que formará parte del disco que están preparando y suena muy bien. Es una mezcla de Rockandroll y Punk con un pequeño toque de country americano, muy parecido a Social Distortion, aunque sin videoclip para que mojen sus bragas quinceañeras minipunkis con las poses de guaperas de Mike Ness. También podéis escuchar una de sus canciones en el siguiente enlace de youtube.

1 comentario:

  1. He recuperao varias fotos de este bolo pero son de muy baja calidad y como ya hace casi 2 meses pues no voy a poner crónica, si alguien le interesan verlas que me lo diga personalmente pero son de muy baja calidad aviso, vamos que no merece la pena. Ya que digo esto aprovecho para contaros que fue un concierto en familia pero muy entretenido y aparte de los temas de five alarm fire disfrutamos de canciones como Story of my life o Another state of mind de social distortion (si la memoria no me traiciona) o Ring of fire de Johnny Cash que ya hacia con Social distortion o Blitzkrieg bop de los ramones.

    ResponderEliminar

Este blog apuesta por la ética y el modo de funcionar "Do it yourself" (hazlo tu mismo) y se mantiene totalmente con el trabajo desinteresado de sus creadores que no obtienen beneficio economico alguno. No tiene ningun ingreso externo por publicidad o algo similar manteniendo así una total independencia.
Real Time Web Analytics