miércoles, 24 de noviembre de 2010

Zulo 45



Zulo 45, son un joven grupo del barrio de Garrido, en Salamanca que ha decidido apostar por la autogestión y que nos ofrecen para descargar su primer CD. Hacen un punk clásico de basé rapida y guitarras cortantes y afiladas, con un par de potentes voces que buscan la gran fuerza vocal de grupos como Cicatriz como elemento a mi modo de ver mas destacado. Los Vitorianos junto a Rip me parecenlas principales influencias del grupo aunque su sonido tambien me ha recordado a los primeros discos de "Muertos de Cristo", o a los bilbainos "Patada en la papada" por citar alguna banda mas reciente.

Ellos mismos han autoeditado "Del poligono y Orgullosos" su primer CD q que está compuesto por 12 canciones con letras politicas donde muestran su fuerte desprecio todo tipo de instituciones capitalistas y autoritarias de esta sociedad de la misma forma que lo han venido haciendo los clásicos del punk estatal. En el siguiente enlace: http://www.megaupload.com/?d=MXQ8OUYE podeís descargarlo gratuitamente al igual que en su myspace donde tambien podreis escuchar todas sus canciones que estan repletas de rabia punk como esta:

2 comentarios:

Este blog apuesta por la ética y el modo de funcionar "Do it yourself" (hazlo tu mismo) y se mantiene totalmente con el trabajo desinteresado de sus creadores que no obtienen beneficio economico alguno. No tiene ningun ingreso externo por publicidad o algo similar manteniendo así una total independencia.
Real Time Web Analytics