lunes, 28 de diciembre de 2009

INOCENTADA 2009


Hemos podido saber segun fuentes anonima una noticia que no va dejar indiferente a nadie. Mariano, veterano cantante de la banda de rockandroll TAKO, sustituira a sl "rulo" al frente de la exitosa banda de rock LA FUGA.

No hace ni mas de 2 meses cuando la fuga emitieron un comunicado anunciando la marcha del Rulo pero parece ser que no han tardado en encontrar sustituto. De esta forma continua el baile de musicos que comenzo hace unos meses cuando Iñigo Zubizarreta guitarra de tako anuncio que iba a pasar a formar parte de SOZIEDAD ALKOHOLIKA. El cantante ejeano lleva en activo mas de 20 años y ha grabado 14 discos con TAKO, por lo que su valia esta mas que demostrada. Y su validez para cantar con LA FUGA tambien ya que TAKO son una de sus principales influencias ya que la fuga suelen tocar versiones de los ejeanos.

3 comentarios:

  1. Es broma ehhh!!! que era la inocentada de este año

    ResponderEliminar
  2. UN COMENTARIO...RESPECTO AL ARTICULO DE IT'S ALIVE DE LOS RAMONES...JOHNNY RAMONE DUDO MUCHO "QUE TE DENUNCIARA",POR COLGARLO PARA DESCARGAR,YA KE TRISTEMENTE MURIO HACE UNOS AÑOS...LARGA VIDA DESPUES DE LA MUERTE PARA EL HIJODEPUTA MAESTRO MOTOSIERRA!!!!

    ResponderEliminar
  3. Como he tenido que quitar algun link de descarga directa por avisos recibidos sobre derechos de autor, por si tenia que quitar ese link mas adelante decidi poner esa broma aprovechando la fama de conservador de johnny pero olvide que habia fallecido porque como murio poco tiempo despues que Dee Dee confundí ambas muertes y pense que seguia vivo. Muchas gracias por avisar, ya edito el articulo ;)

    ResponderEliminar

Este blog apuesta por la ética y el modo de funcionar "Do it yourself" (hazlo tu mismo) y se mantiene totalmente con el trabajo desinteresado de sus creadores que no obtienen beneficio economico alguno. No tiene ningun ingreso externo por publicidad o algo similar manteniendo así una total independencia.
Real Time Web Analytics