miércoles, 28 de julio de 2010

ILEGALES EN HUESCA!



Ya os conté que me perdí debido a coincidirn otro evento en mi pueblo, el WANTED FESTIVAL del pasado Abril en Zaragoza y que me dio bastante rabia por no poder ver a ILEGALES una ultima vez antes de su anunciada separación. Pero el día 10 de agosto van actuar el Huesca, en la Peña La Alegría Laurentina, uno de los sitios con mayor tradición rockera de la capital altoaragonesa donde han actuado grupos de primer nivel tanto locales como internacionales. Ahí fue donde se grabó el directo de TIJUANA IN BLUE : "antes de perder el riego" por ejemplo. Espero poder aprovechar esta oportunidad y no lamentarlo el resto de mis días.

1 comentario:

  1. he recuperado alguna foto de este bolo pero es de bastante baja calidad y como ya hace un mes no voy a hacer crónica, aunque aprovecho para comentaros aquí que fué un concierto muy bueno con los ilegales en formato trio durante 2 horas y cuarto tocando temas de todas las épocas y con jorge martinez acertadisimo en sus comentarios, tocaron todos sus clásicos y canciones buenas excepto angel exterminador...

    ResponderEliminar

Este blog apuesta por la ética y el modo de funcionar "Do it yourself" (hazlo tu mismo) y se mantiene totalmente con el trabajo desinteresado de sus creadores que no obtienen beneficio economico alguno. No tiene ningun ingreso externo por publicidad o algo similar manteniendo así una total independencia.
Real Time Web Analytics